El festival Mad Cool aplaza su quinta edición a julio de 2022 por la pandemia
Red Hot Chili Peppers, Cardi B, Twenty One Pilots, Placebo y The Killers eran algunos de los cabezas de cartel anunciados para el evento

El festival madrileño Mad Cool, uno de los más multitudinarios de cuantos se celebran en la temporada estival en España, ha anunciado este jueves que “por causas de fuerza mayor” asociadas a la pandemia aplaza su quinta edición a los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022. “Es una decisión muy meditada y dolorosa, porque nuestra ilusión y la de todos era volver a encontrarnos de nuevo en Mad Cool, pero también queremos transmitiros que es una decisión que creemos coherente, acertada y correcta. La salud está por encima de todo”, señala el comunicado remitido a los medios.
Con este aplazamiento, el segundo de su quinta edición a causa de las restricciones sanitarias por la covid-19, Mad Cool sigue los pasos de otros festivales nacionales que en las últimas semanas han tomado la misma decisión, como Primavera Sound de Barcelona, el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) o Bilbao BBK Live. La organización ha informado que las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para 2022, “manteniendo los máximos artistas de este año y sumando novedades para hacer el mejor cartel de todas las ediciones”. Será el 7 de julio cuando se anuncie el nuevo cartel y a partir de ese día y hasta el 21 de julio incluido, las personas que lo deseen podrán solicitar la devolución o cambio de sus entradas. El proceso para ello, puntualizan, será explicado “más adelante” de manera detallada.
Red Hot Chili Peppers, Cardi B, Twenty One Pilots, Placebo, The Killers, Deftones, Mumford And Sons, Faith No More, Kings of Leon, HAIM y The War On Drugs eran algunos de los artistas que estaban anunciados para esta quinta edición que debiera haberse celebrado del 7 al 10 de julio de este año, después de que fuera suspendida en 2020 por la pandemia. Esta debía haber sido además la primera edición de Mad Cool en otro recinto, el tercero de su aún corta historia, ante las obras de ampliación de IFEMA, donde reunió a 186.000 personas en 2018 y 240.000 en 2019.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
‘Arancel’, la palabra del año para la FundéuRAE no habla solo de lengua, también de poder (y economía)
Claves de una cumbre que decide el futuro de Ucrania y Europa: ¿por qué es tan importante?
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”































































