Canet Rock reunirá a 22.000 personas sin distancias y con test de antígenos
El cartel es el mismo que se anuló el año pasado, con Stay Homas, Buhos, Zoo, Suu o Miki Nuñez
El festival Canet Rock 2021 reunirá el próximo 3 de julio a 22.000 personas en el Pla d’en Sala de Canet de Mar (Barcelona), sin distancia de seguridad, pero con mascarilla y test de antígenos hecho el mismo día, según han informado este miércoles los organizadores. Canet Rock, junto a Cruïlla y Vida Festival, forma parte de una prueba piloto con control epidemiológico posterior que es la continuación del estudio observacional que se llevó a cabo en el Palau Sant Jordi de Barcelona con la actuación de Love Of Lesbian.
Como en aquella ocasión, la Fundació Lluita contra la Sida i les Malalties Infeccioses supervisará las medidas contra la covid, siguiendo las directrices de la consellería de Salud y el Procicat.
Los asistentes tendrán que certificar en la entrada del recinto que han dado negativo en el test de antígenos al que se tendrán que someter el mismo día en puntos instalados por la organización del festival.
En el acceso se repartirán mascarillas FFP2 que, una vez dentro, el público tendrá que llevar siempre puestas, excepto en la zona de restauración.
Este operativo tiene un coste que repercutirá en parte en las entradas, que serán siete euros más caras que otros años.
Los grupos anunciados para este año son los mismos que tuvieron que ser anulados el mes de julio pasado y actuarán Stay Homas, Buhos, Zoo, Suu, Oques Grasses, Doctor Prats, Miki Nuñez, Ciudad Jara, Itaca Band, Roba Estesa, Lildami, Jazz Woman, Miquel del Roig y Cesc.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.