MÚSICA

C. Tangana presenta ‘Tú me dejaste de querer’

La nueva canción cuenta con la colaboración de La Húngara y El Niño de Elche

C. Tangana, en un fotograma del videoclip de 'Tú me dejaste de querer'.
C. Tangana, en un fotograma del videoclip de 'Tú me dejaste de querer'.Sony Music

C. Tangana ha estrenado este viernes su nuevo sencillo Tú me dejaste de querer, con la participación de La Húngara y El Niño de Elche. El músico madrileño, uno de los referentes del trap en España, define la pieza como una “rumbachata”. Este nuevo tema se une al sencillo Demasiadas mujeres como parte de un nuevo álbum y su nueva versión. Antón Álvarez Alfaro, su verdadero nombre, es ahora también El Madrileño.

El lanzamiento de la nueva canción ha sido acompañado con un videoclip, dirigido por Santos Bacano y estrenado en la madrugada de este viernes a través de las redes sociales del artista:

En el videoclip se muestra a Álvarez en Madrid —ya como El Madrileño— en la azotea de un hotel, rodeado de lujos, pero también de insatisfacción. Tangana se sube a un avión con rumbo desconocido. Al mismo tiempo, El Madrileño es acechado por un recuerdo, una muchacha, y una dirección: el sur de España. Esto es evidente tanto en la contribución de La Húngara y El Niño de Elche como en los dejos flamencos de la música.

Álvarez, que en el pasado ha trabajado con artistas como Becky G y Rosalía, definió Tú me dejaste de querer como “el [tema] más importante de su carrera”. Esta no es la primera colaboración que C. Tangana ha realizado con El Niño de Elche. Ambos trabajaron en 2018 en la canción Un veneno, con la que El Madrileño estuvo en el número dos de las listas musicales en diciembre de ese año.

Archivado En:

Te puede interesar

iAhorro

Lo más visto en...

Top 50