Manual para hacer un ‘hit’, por Alizzz
El DJ y productor revela cómo nacieron sus éxitos globales junto a C.Tangana: 'Antes de morirme', ' Mala mujer', 'Booty' o 'No te debí besar'
Cristian Quirante fue uno de tantos jóvenes que aprendió música y en las ansias de grandeza que acompañan al burbujeo hormonal de la adolescencia, montó una banda de rock con sus compañeros de clase. No llegó lejos, pero su verdadera vocación se le despertó en una sesión de electrónica nocturna en el Festival Internacional de Benicássim (FIB).
Allí nació Alizzz, su alter ego artístico que llevó a aprender de cero a cómo colarse en las listas de éxitos de la electrónica emergente, a actuar en festivales como el Sónar para pasar a pinchar en sesiones de todo el mundo, a colaborar con leyendas como Diplo y a cruzar su camino con C.Tangana, para atracar el mainstream español. En este nuevo episodio de Lo Está Petando, el DJ relata como surgieron algunos de sus éxitos globales, como Mala mujer, Booty o No te debí besar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.