_
_
_
_

Lea los dos primeros capítulos de la última entrega de la saga ‘Millenium’

'La chica que vivió dos veces', escrita por David Lagercrantz, cierra la serie que revolucionó la novela negra de principios de siglo XXI. EL PAÍS ofrece en primicia las primeras páginas

Detalle de la portada de 'La chica que vivió dos veces'
Detalle de la portada de 'La chica que vivió dos veces'

La novela que cierra la saga más famosa de la historia reciente de la novela negra llega a su fin. Tras el éxito de las tres primeras entregas, escritas por Stieg Larsson antes de morir y publicadas de manera póstuma, el escritor David Lagercrantz continuó la serie hasta este sexto capítulo, La chica que vivió dos veces, que Destino publica el próximo 27 de agosto. En ella,  Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa. 

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_