Mick Jagger será operado del corazón esta semana en Nueva York
Los médicos le sustituirán una válvula cardíaca, según ha informado la web estadounidense 'Drudge Report'
Mick Jagger, el cantante y líder de los Rolling Stones, se someterá a una cirugía en Nueva York esta semana en la que los médicos le sustituirán una válvula cardíaca, según ha informado este lunes la web estadounidense Drudge Report citando fuentes no identificadas. Según estas, se espera que el vocalista británico, de 75 años, se recupere por completo para volver a estar en los escenarios el próximo verano. Este pasado sábado, los Stones anunciaron en un comunicado que supendían la etapa norteamericana de su gira No Filters, con conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá, porque Jagger necesita "tratamiento médico".
Los Rolling Stones afirmaron en el texto que su cantante estaba "destrozado" por la suspensión de la gira. "Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico", especificó el grupo, que entonces no precisó que tipo de dolencia sufría. "Pero yo trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda", añadió Jagger en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera", agregó.
Los Rolling Stones tenían previsto comenzar su gira No filter de 17 conciertos en el estadio Hard Rock de Miami en Florida el 20 de abril y culminar en el Burl's Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.