Rami Malek es atendido por los servicios de emergencia tras caerse en los Oscar
El actor obtuvo el galardón a mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody'
Una vez concluida la ceremonia, el galardonado a mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody sufrió un aparatoso tropiezo que le hizo caer del escenario. La gran noche de Rami Malek dio un pequeño giro con este traspiés, durante el que sostuvo en todo momento su recién recibida estatuilla en alto.
Ante este suceso, el actor, sorprendido, fue rápidamente ayudado por los invitados que lo rodeaban y sentado en las butacas de primera fila, a las que acudieron los servicios de emergencia del Dolby Theatre para atenderlo. Malek parecía estar físicamente bien, se sumó a las entrevistas detrás del escenario y, más tarde, fue visto en la fiesta de los Governors Ball con buen ánimo mientras le tomaban fotografías.
La noche fue, sin duda, un momento de celebración para el actor estadounidense después de vencer a sus compañeros nominados a mejor actor: Christian Bale, por El vicio del poder; Bradley Cooper, por Ha nacido una estrella; Willem Dafoe, por A las puertas de la eternidad; y Viggo Mortensen, por Green Book. En su discurso, recordó a su padre fallecido, a su madre presente en el teatro y sus orígenes: "Soy hijo de inmigrantes de Egipto, la primera generación americana, y mi historia está siendo escrita ahora. Estoy tan agradecido a cada uno de vosotros y a todos los que habéis creído en mí. Este momento es algo que atesoraré el resto de mi vida. Lucy Boynton eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.