Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estreno del nuevo videoclip de Nena Daconte

'La Llama' es una canción íntima, de cuidados y mínimos arreglos

Nena Daconte ha vuelto a sus orígenes. Su nuevo single se titula La Llama. Una nueva píldora que se suma al escalonado regreso de la madrileña en estos últimos meses y que demuestra que Nena Daconte vuelve con más atino y personalidad que nunca. La Llama es una canción íntima y poética, de cuidados y mínimos arreglos, de frágil suspiro y con una letra que atrapa desde el primer verso por su delicada positividad.

El videoclip, rodado entre Bucarest y Sant Pol de Mar, acompaña perfectamente a la canción, pues es evocador, nostálgico y enigmático a partes iguales. Con La Llama comprobamos que la historia se enlaza con la primera canción presentada en octubre, el magnífico single de debut, Amanecí. Repite Raúl Marín en la dirección de la pieza, también como director creativo del proyecto y que ‐con excepción de los dos últimos discos‐ trabaja con Mai Meneses desde el 2005, por lo que es confidente y máximo exponente del original estilo de Nena Daconte.

Este single, el tercero ya de su nuevo trabajo, es la antesala de Suerte el esperado nuevo disco de Nena Daconte que, tras seis años de silencio, se lanzará oficialmente en pocos días.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >