Liniker e os Caramelows en las Furious Sessions
La banda presenta su soul tropical de Araraquara
El pasado BAM nos trajo a Barcelona varias propuestas muy interesantes.
A pesar de tener un presupuesto menguante, su responsable Marc Campillo, hace malabares para que podamos disfrutar y descubrir grupos como el que os traemos hoy. Una perla llegada desde la ciudad brasileña de Araquara cargada de soul tropical de raiz.
Liniker y los suyos llegaron al estudio como en una nube. Sonriéndose toda una gira que les ha llevado a cruzar el océano para hacer oír su música en la vieja Europa. Disfrutando de principio a fin.
Ya en la sala de grabación principal del estudio comenzaron a ajustar parte del backline que había dispuesto para ellos y los instrumentos que traían. Todo les parecía fantástico, siempre. Comenzaron a probar y en unos instantes el control quedó sumergido en una magia de esas que se dan a veces en el estudio. Y es que estar expuesto a la belleza sin previo aviso es un daño colateral de consecuencias imprevisibles que se da en este bello oficio.
Luego empezaron a subir un poco los tempos hasta llegar al tema que os traemos hoy. A subir el volumen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.