Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Llega ‘Durante la tormenta’, el nuevo ‘thriller’ de Oriol Paulo

El cineasta, que triunfa en la taquilla española y se ha convertido en un fenómeno de masas en China, juega ahora con vidas alteradas y comunicaciones extratemporales

Tráiler de 'Durante la tormenta'

Oriol Paulo es el director de El cuerpo y Contratiempo. Dos thrillers con buen reparto y buena trayectoria en la taquilla española. Hasta ahí suena a conocido. Lo curioso de Paulo es que Contratiempo se convirtió en un fenómeno en China, en donde primero la vieron un millón de espectadores en descargas ilegales y posteriormente se estrenó en 7.000 pantallas y recaudó 30 millones de dólares. Así que hay muchos ojos puestos en lo que depare Durante la tormenta, su nueva película, en la que ha seguido rodando en español, a pesar de la posible tentación de hacerlo en inglés. Y sin personajes chinos, como sí hacen los taquillazos de Hollywood para enganchar a aquella audiencia.

Durante la tormenta sigue las desventuras de una enfermera, encarnada por Adriana Ugarte, que tras conectar en una vieja televisión durante una gigantesca tormenta eléctrica con un niño en 1989, descubre que toda su vida se ha borrado de un plumazo. Ni marido (Álvaro Morte, el profesor de La casa de papel), ni hija... Solo le queda una posibilidad: resolver un posible asesinato cometido por uno de sus vecinos (Javier Gutiérrez) en el pasado. Junto a ellos, Chino Darín como policía del presente, Ana Wagener, Belen Rueda, Clara Segura y Nora Navas. Durante la tormenta se estrena el 30 de noviembre y aquí tenemos su tráiler.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >