‘Narcos’ se reinventa en México con nuevos protagonistas
Netflix publica las primeras imágenes de la cuarta entrega de la serie sobre narcotraficantes

Después de tres temporadas en Colombia, Narcos se muda a México y Netflix la presenta como una nueva serie (que estrenará en algún momento del último trimestre de 2018). Narcos: México explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga en aquel país, explica la plataforma digital en un comunicado. Entre sus protagonistas están Diego Luna, Michael Peña, Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik (que vuelve a interpretar a Amado Carrillo), Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola o Alejandro Edda como El Chapo Guzmán. Hoy Netflix ha publicado las primeras imágenes de la nueva Narcos.

"La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros", cuenta Netflix en la nota de prensa.
Narcos: México es una producción de Gaumont Television para Netflix. Eric Newman es el showrunner y José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son los productores ejecutivos de la serie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
- Narcos
- Diego Luna
- Ernesto Alterio
- Netflix
- Series americanas
- Series drama
- Series históricas
- Plataformas digitales
- Géneros series
- México
- Televisión IP
- Series televisión
- Norteamérica
- Programa televisión
- Latinoamérica
- Empresas
- Programación
- Televisión
- Internet
- América
- Medios comunicación
- Economía
- Telecomunicaciones
- Comunicaciones
- Comunicación
- Quinta temporada
Últimas noticias
Lotería Nacional: sorteo del jueves 25 de diciembre
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Tres de cada diez empleadas de hogar trabajan sin evaluación de riesgos por parte de sus empleadores
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”






























































