La desesperación de quien ve venir la muerte, en ‘Solo’
La película de Hugo Stuven describe la lucha por la supervivencia durante 48 horas de un joven surfero al que da vida Alain Hernández
Durante 48 horas, en septiembre de 2014, Álvaro Vizcaíno luchó por sobrevivir en un combate a priori perdido. En esos dos días estuvo con la cadera rota en tres partes y una herida en la mano, sin comida ni bebida, al fondo de un acantilado en Fuerteventura, adonde había llegado en busca de la ola perfecta y de cierta paz interior.
Así empieza Solo, de Hugo Stuven (Anomalous), película que se estrena el próximo 3 de agosto con Alain Hernández de protagonista y Aura Garrido, Ben Temple y Leticia Etala como secundarios. Y aquí os ofrecemos en primicia su tráiler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.