Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los conciertos del Sónar 2018, en directo

Sigue las actuaciones del festival de Barcelona en vivo a través de nuestro 'streaming'

Sonar 2018 en directo

EL PAÍS te ofrece en exclusiva y en directo más de 40 actuaciones del Sónar desde el jueves hasta el domingo 16 de junio, siendo el único medio nacional que retransmite el festival en vivo. Entre los shows que podrás disfrutar destacan Gorillaz, Diplo, Laurent Garnier, Rels B, Bonobo o Goerge Fitzgerald. El 14 de junio comienza de forma oficial el 25 aniversario de la cita musical de Barcelona, que inaugura su fiesta diurna (Sónar de Día) en el recinto ubicado en la Fira de Montjuïc. En este espacio se bailará bajo el sol durante cuatro días, y en la Fira de Gran Vía en L'Hospitalet de Llobregat se disfrutará de la versión nocturna de esta cita (Sónar de Noche) durante el viernes y el sábado. Descubre aquí cómo moverte de un recinto a otro.

El Sónar en directo

Programación en directo

Los conciertos del Sónar 2018, en directo
Los conciertos del Sónar 2018, en directo
Los conciertos del Sónar 2018, en directo

Cada día el festival abrirá sus puertas en Montjuïc a partir de las 13.00 a la espera de que los espectadores tomen los escenarios SonarVillage, SonarDôme, SonarHall, SonarComplex, SonarXS y Despacio con un surtido de propuestas locales e internacionales de electrónica, techno, trap, rap y flamenco que permanecerán hasta la medianoche. En la oferta musical destacará el espectáculo del dj y productor francés Laurent Garnier bautizado como Laurent plays Garnier, en el que únicamente pinchará repertorio propio y remixes repasando toda su trayectoria ante los platos.

El festival también supone el estreno del dj set Despacio, una experiencia de club nocturno dentro del Sónar del Día con James Murphy, de LCD Soundsystem y los hermanos David y Stephen Dewaele (2manydjs) a los platos, quienes sacarán brillo a un sonido de la alta fidelidad desprendido por siete torres de altavoces; una experiencia que se prolongará unas seis horas al día cada una de las jornadas del festival.

El Sónar también tendrá como reclamo artistas nacionales únicas como El Niño de Elche, Israel Galván, Rosalía o Refree. Entre el resto de propuestas del cartel destaca la fiesta africana Diplo presents, que reúne a artistas de Uganda, Sudáfrica y Nigeria, además del propio dj set de Diplo, que protagonizará junto a Gorillaz la noche del viernes. Thom Yorke, Richie Hawtin o John Talabot, que hará un set de seis horas, harán lo propio en un recinto que acogerá el Sónar más rebelde desde última hora de la tarde hasta el amanecer.

Consulta aquí todos los horarios del festival

Más información