Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estos son los horarios del Mad Cool 2018

El evento, que se celebrará en el espacio del Ifema entre el 12 y el 14 de julio, ha publicado la organización horaria de sus 121 artistas confirmados

Mad Cool 2018 horarios
Pearl Jam, cabezas de cartel de la jornada del jueves.

Ya están disponibles los horarios para la próxima edición del festival Mad Cool. La organización ha sacado a la luz la distribución de los 121 artistas que tiene confirmados y que actuarán en el espacio habilitado en Valdebebas, en la zona del Ifema, entre los días 12, 13 y 14 del próximo mes de julio. Su cartel está encabezado por Pearl Jam, Arctic Monkeys, Jack White, Queens of the Stone Age y Depeche Mode.

El festival contará, para su tercera edición, con siete escenarios diferentes, dos más que en las dos anteriores, celebradas en el recinto de la Caja Mágica. Destaca la longitud del concierto de Pearl Jam, cabeza de cartel único del jueves, que se extenderá durante más de dos horas; además de la ubicación de la mayor parte de los grupos con mayor atractivo en horarios próximos a la medianoche. Un ejemplo de ello son los Arctic Monkeys, quienes llegarán a Madrid después de haber actuado en el Primavera y con su nuevo disco, Tranquility Base Hotel & Casino, todavía en la recámara, cuyo concierto comenzará casi a las doce. 

Las tres jornadas del festival contarán con casi doce horas de música, arrancando a las cinco de la tarde y prolongándose hasta las cuatro y media de la madrugada, hora a la que solo llegarán grupos de música electrónica tales como Underworld o The Black Madonna. La organización también confirmó la presencia de los djs Colin Peters y Juan Sueiro, encargados de cerrar el festival el jueves y el domingo, respectivamente. El cantautor portugués Churky se incorpora, además, al cartel del Mad Cool gracias al convenio que el festival mantiene con el NOS Alive de Lisboa, con el cual, como cada año, participa en un programa de intercambio de artistas que también llevará a la banda madrileña Morgan a tocar en la capital portuguesa.

Horarios para la jornada del jueves.
Horarios para la jornada del jueves.
Horarios para la jornada del viernes.
Horarios para la jornada del viernes.
Horarios para la jornada del sábado.
Horarios para la jornada del sábado.