_
_
_
_
_

‘Accelerate’, el nuevo sencillo que anuncia el regreso de Christina Aguilera

El sexto álbum de la cantante estará a la venta a partir del próximo 15 de junio

El nuevo sencillo de la cantante Christina Aguilera.Vídeo: Youtube

Christina Aguilera está de vuelta. Después de seis años, la artista estadounidense y ganadora de un Grammy regresa a la escena musical con un nuevo disco llamado Liberation, que saldrá a la venta el próximo 15 de junio. A través de sus redes sociales y de portales de música, Aguilera ha estrenado su nuevo sencillo, Accelerate, que tiene unos ritmos mucho más transgresores que la hacen desmarcarse de la música pop que la definía hasta ahora.

Más información
Christina Aguilera posa sin maquillaje para la revista ‘Paper’
El homenaje de Christina Aguilera a Whitney Houston en los American Music Awards

El vídeo de su nueva canción, que ya ha sido visualizado más de 300.000 veces en YouTube —donde ha sido difundido este jueves— muestra a una nueva Christina Aguilera. Sensual pero sin el estilo de diva que solía caracterizarla, la cantante presenta los nuevos sonidos que pondrán ritmo a su nuevo álbum. Accelerate cuenta con la colaboración de los artistas Ty Dolla $ign y 2 Chainz. En el vídeo, la cantante mueve sensualmente la boca, que aparece cubierta de purpurina.

Ya el pasado marzo, la artista sorprendía a sus seguidores con varias fotografías sin maquillaje publicadas en la revista Paper. "Christina Aguilera está de vuelta con una nueva transformación", titulaba en inglés la publicación en su versión digital. El nuevo disco de la cantante contará con una de estas fotos que tanto sorprendieron a sus seguidores. 

Accelerate es la primera de las 15 canciones que forman el nuevo álbum de la neoyorquina, de 37 años. El último disco de Christina AguileraLotus— salió a la venta hace ya seis años, el 13 de noviembre de 2012.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_