Cobras y ‘raves’: estreno del videoclip de Joe Crepúsculo para Los Nastys
El músico pone imágenes al remix que ha hecho de ‘Veneno de serpiente’, single del nuevo disco del grupo madrileño
“Lo que he hecho es juntar imágenes en torno a cuatro conceptos: las cobras, las raves, las wall of death de coches en India y los roqueros del amor: Sting, Rod Stewart y Bryan Adams”. Joe Crepúsculo, músico catalán afincado en Madrid que convierte todo lo que toca en una fábrica de baile, describe así el videoclip que él mismo ha creado para presentar su remix de Veneno de serpiente, single del nuevo disco de Los Nastys Música para el amor y la guerra.
Crepus, que ya firmó el vídeo de Música para adultos con el dúo Hidrogenesse, asegura que “tenía muchas ganas de hacerlo y además lo tenía todo muy claro, con toda la locura en mi cabeza, que es algo que a veces no pasa”. Una colaboración, entre la electrónica y el garage, que “nació en la colmena del sello El Volcán, con artistas que no tienen nada que ver unos con otros y haciendo miel musical en torno a una abeja reina, que es Javier Liñán”.
La canción viene blindada con sintetizadores analógicos y la colaboración del artista norteamericano Aaron Rux y es, según su propio autor, “una mezcla de Suicide y bakalao”. Nos recuerda, antes de continuar con su férrea disciplina de ensayo, que podremos ver en directo a Los Nastys mañana viernes en el Secret Social Club (Medias Puri) de Madrid junto a Bronquio, el día 27 de abril en Donosti y el 18 de mayo en Barcelona con Cecilio G.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.