_
_
_
_
Tentaciones
_

Adelanto en exclusiva: Los Nastys montan su propia guerrilla musical

La banda madrileña publica la próxima semana su segundo disco 'Música para el amor y la guerra' y estrenamos un 'teaser' de sus nuevas canciones

"Los Nastys se presentan como un escuadrón de guerrilla inspirado en los Panteras Negras o La Chinoise. Vienen a luchar en nombre del amor, el sentido común y los sueños que perseguimos. Pero esto es una guerra y como en cualquier guerra hay violencia". Así anuncia la banda madrileña su segundo LP, Música para el amor y la guerra, que sale a la venta la próxima semana. Tras dos EPs y el largo Noche de fantasmas con Los Nastys, ahora lanzan cinco canciones de amor y cinco canciones de guerra.

El grupo quiere tomar distancia sobre el sonido lo-fi de sus comienzos y ahora han decidido que en las canciones con las que comienzan su guerrilla todo vale: "Rock'n'roll, pop, rock duro, garaje punk e incluso algo de Beastie Boys (...) y canciones en las que inconscientemente se mezclan todas las influencias recogidas en la vibrante y agitada vida de Los Nastys: musicales, videojuegos, series de televisión, cine, libros...".

El disco sale la próxima semana a la venta, pero puedes ir abriendo boca con este teaser en el que suenan sus nuevas caciones. Los Nastys estará próximamente en directo en Zaragoza (día 14 de abril, en La Lata de Bombillas), Donosti (27 de abril, en Dabadaba) y en Barcelona (18 de mayo, en Sala Upload, junto a Cecilio G.).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_