_
_
_
_
_

Vota por los mejores artistas y discos de la música independiente

EL PAÍS es medio oficial de los Premios de la Música Independiente (MIN)

Las Bistecs durante su actuación en la gala de lo MIN en el Teatro Nuevo Apolo en 2017.
Las Bistecs durante su actuación en la gala de lo MIN en el Teatro Nuevo Apolo en 2017.JOSÉ BÁEZ

EL PAÍS sigue apostando por la música independiente. Por primera vez, este periódico se convierte en medio oficial de los Premios de la Música Independiente (MIN), los galardones más prestigiosos del sector y organizados por la Unión Fonográfica Independiente (UFI).

Los MIN celebran este año su décima edición y han batido récord de participación, con 874 artistas candidatos repartidos en 21 categorías, entre las se incluyen el premio al Mejor Artista Nacional, Mejor Artista Internacional, al Mejor Artista Emergente, a la Canción del Año o Mejor Directo. EL PAÍS concederá el premio al Mejor Álbum del año.

Hasta este jueves, 15 de febrero, permanecerá abierto el proceso de votación popular de los X Premios MIN. Un año más, el público determinará a los 30 semifinalistas de cada categoría, que serán publicados el 19 de febrero. Después será el turno del jurado, que decidirá de entre todos esos semifinalistas a los cinco nominados de cada categoría. Los ganadores se darán a conocer el 14 de marzo, en el Teatro Circo Price de Madrid, en una gala retransmitida a través de Flooxer y EL PAÍS y que contará con un programa especial en Los40 Trending.

Para votar solo hay que registrarse o acceder con el nombre de usuario a la web de los premios, y votar hasta cinco artistas por categoría. Dentro de la ficha de cada artista, los usuarios podrán consultar las categorías a las que opta, escuchar su música, ver sus fotos y acceder a toda su información disponible.

VOTA COMO JURADO POPULAR AQUÍ.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_