Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Arenal Sound 2018 contará con Bad Bunny como cabeza de cartel

La novena edición del festival más multitudinario de España se celebrará en Burriana el próximo verano

Bad Bunny en los Grammy Latinos
Bad Bunny en los Grammy Latinos REUTERS

El puertorriqueño Bad Bunny es el primer cabeza de cartel del festival Arenal Sound 2018, cuya novena edición tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la playa castellonense de Burriana. Este nombre coincide con el incremento de artistas mainstream de las últimas ediciones, encabezado por estrellas como Martin Garrix. Los primeros abonos ya han salido a la venta y miles de sounders tienen su entrada para asistir a la novena edición de la cita musical más multitudinaria de España. 

Bad Bunny tiene 23 años y es considerado uno de los mayores exponentes del trap y sus canciones ocupan las primeras posiciones en las listas internacionales. De hecho, seis de sus temas están entre los cincuenta éxitos más escuchados en Spotify. El más popular es su colaboración con Becky G en el polémico tema Mayores, que ya se ha convertido en todo un hit . Los rumores también alimentan la posibilidad de que Bad Bunny sea uno de los artífices de la canción del mundial junto a Maluma.

Además de la estrella de Puerto Rico, el festival anunciará nuevos nombres la próxima semana, y antes de Navidad se conocerá todo el cartel previsto para 2018. Las entradas ya se pueden comprar en la web del Arenal y en Ticketea a partir de 50 euros más gastos el abono general, y desde 75 euros más gastos en el caso de adquirir el acceso VIP.

En la pasada edición el Arenal logró reunir a 300.000 asistentes en seis días –los mismos que en 2016-. Esta cita es una de las más relevantes del año en el circuito español para el público más joven, generando 4.000 empleos y alcanzando un impacto económico de 41 millones. En 2017 los abonos se agotaron cuatro meses antes del estreno.

Más información