_
_
_
_
_

El Arenal Sound 2018 contará con Bad Bunny como cabeza de cartel

La novena edición del festival más multitudinario de España se celebrará en Burriana el próximo verano

Katy Lema
Bad Bunny en los Grammy Latinos
Bad Bunny en los Grammy LatinosSTEVE MARCUS (REUTERS)

El puertorriqueño Bad Bunny es el primer cabeza de cartel del festival Arenal Sound 2018, cuya novena edición tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la playa castellonense de Burriana. Este nombre coincide con el incremento de artistas mainstream de las últimas ediciones, encabezado por estrellas como Martin Garrix. Los primeros abonos ya han salido a la venta y miles de sounders tienen su entrada para asistir a la novena edición de la cita musical más multitudinaria de España. 

Más información
Arrestados por presuntas lesiones tres agentes de seguridad del Arenal Sound
El dj Martin Garrix triunfa en el Arenal Sound ante 60.000 espectadores
Dulceida, del trono de Instagram a los platos

Bad Bunny tiene 23 años y es considerado uno de los mayores exponentes del trap y sus canciones ocupan las primeras posiciones en las listas internacionales. De hecho, seis de sus temas están entre los cincuenta éxitos más escuchados en Spotify. El más popular es su colaboración con Becky G en el polémico tema Mayores, que ya se ha convertido en todo un hit . Los rumores también alimentan la posibilidad de que Bad Bunny sea uno de los artífices de la canción del mundial junto a Maluma.

Además de la estrella de Puerto Rico, el festival anunciará nuevos nombres la próxima semana, y antes de Navidad se conocerá todo el cartel previsto para 2018. Las entradas ya se pueden comprar en la web del Arenal y en Ticketea a partir de 50 euros más gastos el abono general, y desde 75 euros más gastos en el caso de adquirir el acceso VIP.

En la pasada edición el Arenal logró reunir a 300.000 asistentes en seis días –los mismos que en 2016-. Esta cita es una de las más relevantes del año en el circuito español para el público más joven, generando 4.000 empleos y alcanzando un impacto económico de 41 millones. En 2017 los abonos se agotaron cuatro meses antes del estreno.

Bad Bunny nos manda un saludo y promete um show espectacular. ¿Quieres conocer al conejo malo en persona? Entra en nuestro Instagram @arenal_sound que estamos sorteando un meet&greet durante el festival. Últimos abonos desde 40€. Hazte con tu abono antes de que se agoten al precio actual en www.arenalsound.com

Posted by ARENAL SOUND on Thursday, November 23, 2017
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_