_
_
_
_
_

El ‘trapero’ Bad Bunny actúa en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla

El cantante de Puerto Rico cierra en Málaga la gira andaluza de su reguetón conjugado con otros géneros como el rap y el hip hop

 Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como 'Bad Bunny'
Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como 'Bad Bunny'

Si nos atenemos al número de reproducciones en las plataformas en línea, el reguetón vive su época dorada. Este año ha sido el género con más crecimiento en las webs de música y Andalucía no es ajena a este fenómeno, que ha duplicado su difusión en tres años. El reguetón ha evolucionado y se conjuga con otros géneros como el rap y el hip hop. Uno de sus artistas más significativos, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, ha pasado por Almería y actúa este viernes en Sevilla. Mañana cierra en Málaga su gira andaluza.

Con 23 años, este portorriqueño es considerado uno de los traperos de habla hispana más influyentes del momento. El trap es un género que combina rap con música electrónica, recurre a un lenguaje de la calle y a la provocación y aborda temas como la droga, el sexo o la marginalidad.

Más de 4.5 millones de seguidores en Instagram y cerca de cuatro millones de suscriptores en Vevo avalan su tirón entre el público, que le ha valido colaboraciones con otros artistas como Maluma, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin y Ozuna. Con seis singles diferentes, Bad Bunny se encuentra dentro de la lista Top 50 Latinos de Billboard.

La gira andaluza de Bad Bunny ha comenzado el miércoles 4 de octubre en la plaza de toros de Almería. Este viernes, a las 22.30, actuará en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Y por último, el sábado 7 de octubre cierra el tour en el Auditorio de Torremolinos en Málaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_