Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

The Jesus and Mary Chain, Superchunk y La Casa Azul, en el Tomavistas 2018

El festival, que se celebrará los días 25 y 26 de mayo en el Parque Tierno Galván de Madrid, cuenta también con El Columpio Asesino, Belako y Melange, entre otros

The Jesus and Mary Chain, en una imagen promocional.
The Jesus and Mary Chain, en una imagen promocional.

Tomavistas ya calienta motores para 2018. El festival madrileño, que se celebrará los días 25 y 26 de mayo, anuncia los primeros nombres de su cartel: The Jesus and Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chlöe's Clue. Diez confirmaciones con las que Tomavistas Festival da el pistoletazo de salida a una nueva edición que se volverá a celebrar en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

The Jesus and Mary Chain, Superchunk y La Casa Azul, en el Tomavistas 2018

Desde Escocia llega a Tomavistas The Jesus and Mary Chain para presentar los temas de su último trabajo, Damage and Joy. Tras 19 años de silencio discográfico, la banda de rock y shoegaze volvió a la carga a comienzos de 2017 con nuevo álbum y conciertos por toda Europa. Sus recientes canciones se suman a un extenso repertorio que marcó a varias generaciones en los años 80 y 90.

Con casi tres décadas de carrera a sus espaldas, Superchunk forman una de las bandas más veteranas de la escena alternativa norteamericana. Este 2017 han reeditado su álbum debut Superchunk, que revolucionó el panorama musical en 1990. Les avalan 10 discos llenos de energía, electricidad y un ramalazo punk que volverán a mostrar en su nuevo trabajo, previsto para 2018. Nuevos temas que presentarán en Tomavistas en la que será su única actuación en festivales en España.

Hablar de La Casa Azul es hablar de fiesta, diversión y baile, mucho baile. El grupo de Guille Milkyway sabe crear mejor que nadie canciones pop que, desde las primeras notas, ponen en pie al público y se pegan irremediablemente en la memoria. Su inminente nuevo disco, La Gran Esfera, verá la luz próximamente y promete derrochar la misma luminosidad presente en todos sus trabajos y shows en directo. Complentan el cartel por ahora: El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chlöe's Clue. El festival hará más confirmaciones en el futuro.