_
_
_
_
_

Aaron Sorkin se lanza a la dirección con ‘Molly’s Game’

El guionista cuenta con Idris Elba y Jessica Chastain para su estreno detrás de la cámara Adelantamos el tráiler de la película

El debut del guionista y dramaturgo Aaron Sorkin en la dirección. Y un reparto encabezado por Idris Elba y Jessica Chastain. Y la historia real de Molly Bloom, una esquiadora profesional de 26 años que acabó en el centro de una investigación del FBI por su imperio de partidas de póquer entre divos de Hollywood, célebres atletas, empresarios y hasta miembros de la mafia rusa. Sobran los elementos por los que Molly's Game era una de las películas más esperadas del festival de Toronto. El filme se estrena en España el 5 de enero de 2018; mientras, adelantamos su tráiler.

Sorkin se estrena así detrás de la cámara, tras alcanzar la fama como escritor de series como El ala oeste de la Casa Blanca o The Newsroom y de filmes como Moneyball, Steve Jobs o La red social, por el que obtuvo un Oscar al mejor guion adaptado. La película también cuenta con Kevin Costner o Michael Cera, entre otros.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_