Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un joven de 22 años que asistía al Rototom muere en una playa de Benicàssim

La causa del fallecimiento no se ha determinado aunque se baraja un posible ahogamiento

Asistentes al festival Rototom.
Asistentes al festival Rototom.

Un joven de 22 años que asistía al festival de música reggae Rototom de Benicàssim (Castellón) ha fallecido hoy en una de las playas de la localidad, según ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.

El suceso se ha producido alrededor de las 18.30 horas en playa Eliópolis, por causas que todavía no han sido determinadas, aunque las mismas fuentes han apuntado la posibilidad de un ahogamiento. Hasta la zona se ha desplazado personal sanitario que ha tratado reanimar al joven, pero finalmente no ha sido posible.

La organización del Rototom ha confirmado que el fallecido era uno de los miles de asistentes al festival y se ha informado de que la playa Heliópolis es uno de los escenarios habituales de las actividades paralelas y gratuitas organizadas con motivo de este evento musical, aunque no hoy, ya que estas actividades se habían trasladado a la vecina playa del Torreón.

El festival ha trasladado su apoyo a la familia y amigos del fallecido y ha suspendido este miércoles la agenda prevista en la playa donde se encontró el cuerpo del joven en señal de respeto.

Más información