Fallece de una cornada el torero mexicano Ramiro Alejandro Celis
De 25 años de edad, era un diestro valeroso y modesto que actuaba en la zona de Yucatán
El torero mexicano Ramiro Alejandro Celis ‘El Niño de Dzununcán’, de 25 años de edad, falleció el pasado viernes en el hospital general Agustín D’Horán de Mérida, en Yucatán (México), tras sufrir una grave cornada en la espalda cuando actuaba en Dzibikak, una pequeña localidad de la zona, según informa el portal Aplausos.
Al parecer, no se le dio la importancia debida a la herida, a pesar de los destrozos que produjo el pitón del toro. Posteriormente, en el centro sanitario, se pudo comprobar las graves lesiones que habían provocado en los pulmones varias costillas fracturadas; a pesar de que fue intervenido de urgencia, el torero falleció.
Ramiro Alejandro Celis era un torero modesto, admirado por su valor, que actuaba en numerosos festejos en la zona del Yucatán mexicano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.