Gru, su gemelo millonario y un villano que pelea bailando
Vea una secuencia exclusiva de la tercera entrega de la saga de los Minions, que se estrena el 30 de junio
Burbujas de chicle, hombreras, el mismo y fatídico peinado que llevaba George Clooney antes de hacerse famoso en Urgencias. El villano de la tercera película de Gru fue un niño prodigio de la televisión en los ochenta, caído en desgracia después, que no supo reponerse. Por eso hace el mal, y delinque como si siguiera viviendo hace cuatro décadas (la alopecia se le asoma por la coronilla). Por culpa de ese personaje que pelea bailando Gru arranca esta aventura con mal pie. Lo despiden, hasta los Minions le dan de lado, y su novia le compele a que conozca a su hermano gemelo, un tipo idéntico a él salvo por un par de detalles: es multimillonario y en vez de calvo luce melena larga y rubia. Esa tesitura le obligará a replantearse si ha escogido el camino correcto volviéndose bueno y tendrá la tentación de dar un nuevo y pérfido golpe.
En la versión doblada al castellano Florentino Fernández vuelve a prestarle su voz al villano Gru y Patricia Conde a la agente secreta Lucy Wilde, roles que en la versión original recaen respectivamente en Steve Carell y Kristen Wiig. A Balthazar Bratt, el malvado ochentero, lo doblará el cómico Jorge Cremades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.