Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Michael Fassbender, en el Facebook Live de EL PAÍS

El actor responderá a preguntas de los internautas hoy lunes a las 15.30 con motivo del estreno de 'Alien: Covenant'

Hoy lunes, el germanoirlandés Michael Fassbender, una de las grandes estrellas de cine actuales, responde a las preguntas que envían los internautas a través del Facebook de EL PAÍS. El evento se puede ver en directo en el Facebook Live de EL PAÍS, a cinco días del estreno tanto en España como en varios países de Sudamérica de Alien: Covenant, la sexta película de la saga, y que prosigue, diez años después, con los hechos narrados en Prometheus.

Fassbender da vida en ambas películas a sendos robots, que están programados para servir a los humanos, aunque tengan sus dudas... Por supuesto hay xenomorfos, la especie extraterrestre que solo busca reproducirse, y como en la anterior ocasión la película ha sido dirigida por el realizador que inició la saga, Ridley Scott.

Michael Fassbender debutó en el cine en 2007 con 300, y al año siguiente ya logró una de sus mejores interpretaciones en Hunger, de Steve MacQueen, director con el que ha seguido colaborando en Shame y en Doce años de esclavitud. En su carrera combina cine de autor como Fish Tank, Jane Eyre, La luz entre los oceános, Frank, Steve Jobs, Un método peligroso o Haywire, con superproducciones como la saga X-Men, Assassin's Creed y Malditos bastardos. Con Ridley Scott ha trabajado en las dos últimas Alien y en El consejero, y tiene pendiente de estreno el último filme de Terrence Malick, Song to Song, y The Snowman, de Tomas Alfredson.