Lady Gaga comenzará su gira europea en Barcelona

La artista, que actuó este domingo en la final de la Super Bowl, cantará en el Palau Sant Jordi el 22 de septiembre

Lady Gaga, durante su actuación en el descanso de la 'Super Bowl' en Houston, este domingo.
Lady Gaga, durante su actuación en el descanso de la 'Super Bowl' en Houston, este domingo.Kevin Mazur (WireImage)

Lady Gaga comenzará su gira por Europa en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo 22 de septiembre, en el que será el único concierto en España de su Joanne World Tour, según ha anunciado este lunes la promotora Live Nation. Las entradas para este show saldrán a la venta este viernes a las 10 horas.

Más información
Lady Gaga brilla en la Super Bowl 2017
Gaga da el salto

La gira mundial de la intérprete de Bad Romance dará comienzo el próximo 1 de agosto en Vancouver (Canadá). Su quinto álbum de estudio, Joanne, debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

El anuncio del único concierto de Lady Gaga en España llega horas después de su actuación en la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la Super Bowl, en la cantó el God Bless America e incluyó saltos al vacío, juegos pirotécnicos y hasta 300 drones que dibujaron la bandera norteamericana en el cielo nocturno.

Rock in Río Brasil

La cantante estadounidense también ha anunciado que será la encargada de cerrar el primer día de la edición brasileña del Rock in Río 2017 el próximo 15 de septiembre. Esta será la única actuación de Lady Gaga en Brasil, donde compartirá cartel con artistas como Aerosmith, Billy Idol, Bon Jovi, Maroon 5 y Red Hot Chili Peppers.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS