Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La nueva versión de los ‘Power Rangers’ ya tiene tráiler

La película basada en la serie de los noventa se estrenará el 24 de marzo

Tráiler Power Ranges. 

El primer adelanto oficial de la nueva versión cinematográfica de los Power Rangers ya está disponible para el público. Lionsgate ha lanzado el primer teaser tráiler del filme durante la New York Comic-Con. Así, ha desvelado cuál será el origen de los nuevos Power Rangers, que promete tener imágenes mucho más brutales que la saga original. 

Un grupo de amigos, que son poco populares en el instituto, encuentra unas extrañas monedas en un área militar restringida. Ahí, una explosión les dotará de increíbles poderes. Serán elegidos por Zondor para convertirse en los Power Rangers, después de que Rita Repulsa amenace a la humanidad. 

La película, dirigida por Dean Israelite, está ya en fase de postproducción. Se estrenará el 24 de marzo. El nuevo equipo estará formado por Namoi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul, y Ludi Lin como el Ranger Negro. Elizabeth Banks encarnará a Rita Repulsa, y Bryan Cranston, a Zordon. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información