_
_
_
_

Antonio Orozco se fractura el tobillo durante un concierto y sigue cantando

"Para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos los pies y la cabeza", dijo tras su actuación en Tarragona

"Cambrils, os prometí una noche inolvidable y para mí lo será para siempre", dijo tras su concierto Antonio Orozco. "Solo quiero deciros que no os preocupéis por nada, en la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos los pies y la cabeza", añadió en su cuenta de Instagram. Su tobillo, sin embargo, estaba roto.

El cantante sevillano, de 43 años, sufrió el pasado lunes un percance durante su concierto en el Parc del Pinaret de Cambrils, Tarragona. En su segunda canción, el artista invitó a sus cientos de seguidores a aproximarse al escenario mientras él saltaba sin parar. "El afán por tocar acabó impregnando a su público, que corrió desesperadamente al escuchar los gritos ahogados de los fans que tuvieron la oportunidad de tocarle", dijo una de las periodistas presentes al Diario de Tarragona

Tras esta actuación, el que fuera coach del programa La Voz de Telecinco, salió al escenario y comunicó que había tenido un pequeño contratiempo. Pero no le importó. Salió y se sentó en una silla con micrófono en mano e invitó a los asistentes a cantar Devuelveme la vida, canción que nunca falla en su repertorio. El publicó no dudó y respondió a capela, atónito, mientras observaba cómo Orozco estaba siendo atendido por los miembros de la Cruz Roja. El cantante, emocionado, no pudo contener las lágrimas y con el pie vendado se levantó y terminó cantando su letra a la pata coja. "Gracias por ser tan tan amables con nosotros. Han sido las dos horas y media más bonitas de mi vida encima de un escenario", dijo. 

El artista comunicó este martes a sus más de 350.000 seguidores en Instagram que lo que en principio era un esguince ha acabado siendo una rotura del hueso del tobillo izquierdo. Orozco, sin embargo, bromeaba con su posible vuelta a los escenarios imitando a Axl Rose en Lisboa. 

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_