Disney obliga a grabar otra vez partes de la nueva entrega de ‘Star Wars’
Ejecutivos de la compañía vieron el material y tomaron la decisión para que el filme sea mejor que 'El despertar de la fuerza'
Rogue One: A Star Wars Story, una de las películas con las que la Disney pretende ampliar la saga creada en los setenta por George Lucas, tendrá un rodaje adicional de varias semanas para mejorar el material rodado por Gareth Edwards hasta el momento, según publicó el martes The Hollywood Reporter. Varios ejecutivos de la compañía visualizaron las grabaciones y tomaron la decisión para que el filme sea mejor que Star Wars: El despertar de la fuerza, que se estrenó el año pasado y se convirtió en la película que más recaudó de la historia en EE UU.
Según The Hollywood Reporter, se volverá a grabar para que la película tenga un ambiente más ligero, la historia sea un poco más leve, divertida y con aventuras.
La protagonista, Jyn Erso, está encarnada por la actriz Felicity Jones (La teoría de todo) y cuenta en su elenco con otros actores como Diego Luna o Forest Whitaker. Aparecen armas, vehículos, naves y algunos personajes ya vistos en las primeras entregas de Star Wars, como la líder rebelde Mon Mothma. Al igual que El despertar de la fuerza, Rogue One apuesta por una mujer como protagonista.
Jyn Erso era desconocida en el resto de la saga. Jones interpreta a una problemática agente a la que el bando rebelde confía la importante misión de descubrir el arma secreta y definitiva ideada por el Imperio Galáctico en el Episodio IV de la saga: la Estrella de la Muerte, capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos y que Luke Skywalker logró destruir.
Aunque el adelanto del spin off de Rogue One: A Star Wars story salió el pasado abril a la luz, el equipo de Edwards grabará otra vez para complacer las demandas de los directivos de Disney.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.