Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Por qué no se puede encontrar nada de Radiohead en Internet?

La banda británica de rock elimina sus contenidos en las redes sociales y en su página web

Radiohead
Thom Yorke, líder de Radiohead, durante una actuación en París, el 4 de diciembre de 2015. AFP

La banda británica de rock Radiohead ha borrado su rastro en las redes sociales. El grupo no solo ha eliminado sus comentarios en Twitter, Instagram y Facebook, sino que también es imposible acceder a su página web. Al intentarlo, la pantalla del usuario se queda en blanco. El manager de la banda anunció a mediados de abril que la formación lanzará su nuevo disco el próximo junio y los fans sospechan que puede tratarse de una campaña de promoción.

De la cuenta del grupo en Twitter, que tiene 1,58 millones de seguidores, han desaparecido todos los contenidos. La banda solo sigue ahora en esta red social a los integrantes de la formación y a su productor, Nigel Godrich. El vocalista, Thom Yorke, ha seguido la misma estrategia que Radiohead y también ha borrado sus contenidos.

El grupo anunció hace dos meses el calendario de su próxima gira mundial, que ha bautizado W.A.S.T.E.. Arrancará en mayo y terminará en octubre. Aunque algunas etapas —como su concierto en Barcelona en el Primavera Sound— ya se conocían, las demás fueron dadas a conocer el pasado marzo. Entre otras ciudades, la banda actuará en México D.F., Ámsterdam, Londres, París, Nueva York y Los Ángeles.

Más información