Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
LAS CONVERSACIONES DE EL PAÍS

El humor según Marcos Mundstock y Javier Cansado

Marcos Mundstock (Les Luthiers) y Javier Cansado protagonizan la tercera de las conversaciones de EL PAÍS por su 40 aniversario

¿Es mejor humor o sexo? A uno se lo han contado y el otro no se acuerda. Javier Cansado y Marcos Mundstock (Les Luthiers) se sientan espalda a espalda para conversar dentro de las 40 conversaciones que celebran los 40 años desde el nacimiento de EL PAÍS. Los dos cómicos reflexionan sobre la necesidad de la risa, el truco para dar con la tecla y el reconocimiento de los humoristas.

El periódico contará a lo largo de 2016 con los protagonistas de los últimos 40 años y con quienes lo serán en las próximas décadas para una serie de conversaciones que se desarrollará en diferentes ciudades del mundo, con un formato muy especial, en el que se encuentran cara a cara con la cámara. EL PAÍS, como espacio de reflexión, propone a sus lectores un diálogo abierto y global, basado en la información, el análisis, la tolerancia, la democracia y la dignidad. Y les invita a unirse a la conversación.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >