_
_
_
_
_

Escucha ‘Closer Than You Might Believe’, inédito de Alanis Morissette

Se cumplen 20 años de 'Jagged Little Pill', uno de los discos más vendidos de la historia

Este año se cumple el 20 aniversario del álbum Jagged Little Pill de Alanis Morissette, uno de los discos más vendidos de la historia (más de 33 millones de copias en todo el mundo, número 1 en 13 países y cinco Grammy). Para celebrarlo, la compositora y cantante ha elaborado una edición especial limitada de cuatro CD para coleccionistas y una Deluxe de dos CD de este álbum, ambos a la venta el 30 de octubre. De aquel disco te ofrecemos la posibilidad de escuchar un tema inédito, Closer Than You Might Believe.

La edición de cuatro CD de Jagged Little Pill: collector's edition incluye un audio remasterizado del álbum original más un disco completo de 10 maquetas inéditas de la época, seleccionadas por Morissette de sus archivos. También se incluye un concierto íntegro inédito, grabado durante la gira Jagged Little Pill en Londres el 28 de Septiembre de 1995. Además incluye Jagged Little Pill Acoutic, el concierto de 2005 en el que ofreció interpretaciones acústicas de cada una de las canciones del disco original.

Morissette también ha buscado en su colección personal para incluir fotos inéditas. Este trabajo contiene además un ensayo donde la cantante desvela las historias que hay detrás de cada una de las maquetas grabadas entre 1994-98, todas ellas se publican por vez primera en esta edición.

Por último, en la Collector´s Edition que saldrá el 30 de Octubre se publicará la Deluxe edition 2 CD, que contiene el álbum original remasterizado y el segundo disco con las 10 maquetas inéditas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_