Diego Urdiales, gran triunfo en Bilbao
El torero cortó tres orejas y triunfó con un gran toro de Alcurrucén
El diestro Diego Urdiales ha cortado tres orejas y ha salido a hombros por la puerta grande de la plaza de Bilbao en la corrida celebrada esta tarde, en la que se han lidiado toros del hierro de Alcurrucén.
El diestro riojano han firmado una actuación redonda, especialmente en el segundo de su lote, un ejemplar encastado y noble, de enorme calidad en su embestida, ante el que ha dibujado una faena torerísima por ambos lados.
Con la plaza totalmente entregada, consiguió una estocada hasta la bola, y el presidente no tuvo duda: dos orejas para Diego Urdiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.