Hao, Lafosse y Sollett completan la Sección Oficial de San Sebastián
El certamen se celebra entre el 18 y el 26 de septiembre

Los nuevos trabajos de los directores Liu Hao, Joachim Lafosse y Peter Sollett completan la Sección Oficial a concurso de la 63ª edición del Festival de San Sebastián, que se celebrará entre el 18 y el 26 de septiembre.
El director chino Liu Hao regresa a San Sebastián con Xiang bei fang/Back to the North, cinco años después de haber competido en la Sección Oficial del certamen cinematográfico donostiarra con Addicted to Love.
El cineasta belga Joachim Lafosse presentará su nueva película Les chevaliers blancs/The White Knights, mientras que Peter Sollett traerá al Festival de San Sebastián el film Freeheld, protagonizado por Julianne Moore, Ellen Page, Michael Shannon, Josh Charles y Steve Carrell.
La sección Nuev@s Director@s, por su parte, se cierra con la inclusión de la producción sueca, dirigida por Peter Grönlund, Tjuvheder/Thieves Honour.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
María Pombo y Pablo Castellano, padres por tercera vez
Un incendio deja sin luz a casi 50.000 hogares en Berlín
La ‘rave’ del pantano del Cenajo en Albacete no afloja: “Puede que no se vayan de rositas”
Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Nueva York tras su captura en Caracas
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































