_
_
_
_

‘Zoolander 2’ ficha a Stephen Hawking para su primer ‘teaser’

El vídeo que presenta la secuela de la película cuenta con un diálogo entre el físico y el protagonista, Ben Stiller

Ben Stiller, en un momento del tráiler de 'Zoolander 2'.
Ben Stiller, en un momento del tráiler de 'Zoolander 2'.

Cuesta imaginar a dos personas que se parezcan menos. Un genio de la física a la caza de una fórmula que explique el universo entero y un modelo que no logra comprender por qué una maqueta ha de ser tan pequeña. "¿Qué es esto? ¿Un centro para hormigas?", exclama Ben Stiller en uno de los mejores momentos de la célebre película Zoolander (Un descerebrado de moda), que protagonizó en 2001. Para el teaser de la secuela, Zoolander 2, que se verá en 2016, el modelo al que interpreta el actor dialoga nada menos que con Stephen Hawking, que aporta la voz en off y la incredulidad ante las repetidas muestras de idiotez del protagonista.

Zoolander 2 volverá a contar con Stiller en la piel del modelo Derek Zoolander y Owen Wilson interpretará a su amigo y compañero de profesión Hansel. Ambos regresarán a las pasarelas pero tendrán que enfrentarse a una compañía que intenta apartarlos del mundillo. La película está dirigida por el propio Ben Stiller y cuenta con apariciones como las de Penélope Cruz, Kanye West, Justin Bieber, Kim Kardashian y Lewis Amilton.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_