Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

María Dueñas firma en vídeo su última novela para lectores de EL PAÍS

La escritora participa en nuestra sección 'La videofirma' y dedica 'La templanza', a lectores de Estados Unidos, Perú y España

A los lectores de Estados Unidos, Perú y España dedica María Dueñas su última novela, La templanza (Planeta). Lo hace para el diario EL PAÍS en su sección La videofirma. En el blog Papeles perdidos y la sección de Cultura de EL PAÍS llevamos al ciberespacio el ritual de la Feria del Libro de Madrid del encuentro de los lectores, aquí con los lectores de fuera de la ciudad. Dueñas firmó, en el estand de EL PAÍS en la feria, cinco ejemplares de su última novela, para igual número de personas.

La videofirma, que forma parte de nuestra cobertura especial de la cita madrileña, consiste en lo siguiente: Proponemos un escritor del que la gente quiera una firma, lo grabamos en vídeo y luego le hacemos llegar el libro firmado. La forma de participar para siguientes videofirmas es la siguiente: En la sección de comentarios de este blog los que quieran un libro del autor propuesto escriben su nombre completo y dirección de correo postal con algún comentario que quiera transmitirle al autor. Y después de la feria le hacemos llegar el ejemplar firmado.

Los siguientes son los lectores a quienes María Dueñas firmó La templanza (Planeta), y su comentario:

María Isabel Peirón, desde Binefar (Huesca): "Mi más sincera admiración a María Dueñas. Disfruto mucho con la lectura de sus libros. Un saludo María".

Ricardo Wenzel, desde Lima (Perú): "Disfruté "en tiempo real" los avatares de Sira Quiroga y la vida de Blanca Perea. Gracias a María Dueñas, por enriquecernos con buenas lecturas. Ahora leeré La Templanza".

Pamela Llorens, desde Miami (Estados Unidos): " Saludos a María de una profesora de español aquí en Miami".

Beatriz Madrid Castillo, desde Córdoba: "María, disfruté muchísimo con El tiempo entre costuras. Gracias por esos personajes femeninos tan interesantes. ¿Qué nos puedes decir de tu experiencia al ver tu obra adaptada a la TV? ¿Lo volverías a hacer?".

Leonor Castaño Cárdeno, desde Sevilla: "Después de El tiempo entre costuras, magnífica obra, rápida y dinámica que engancha desde la primera página, pues no te imaginas lo que va a pasar, te preguntas si su nuevo libro no será como mínimo ¿igual? de interesante".

 Puedes ver AQUÍ la respuesta de los lectores en Papeles perdidos.

Más información