_
_
_
_

‘Toy Story 4’, una comedia romántica

La nueva historia no continúa la última película de de la saga

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Woody y Buzz Lightyear en 'Toy Story'.
Woody y Buzz Lightyear en 'Toy Story'.

Para hacer más llevadera y animada la espera del estreno de Toy Story 4, que llegará a los cines el 16 de junio de 2017, el presidente de Pixar, Jim Morris, ha adelantado en una entrevista a Disney Latino que la cuarta entrega de la saga no será una continuación.

Los creadores de las películas creían que tras el emotivo final de Toy Story 3 no podría tener secuela, pero le han dado un giro a la historia. "Será una historia de amor, una comedia romántica", ha manifestado Morris que también ha comentado que no habrá tanta relación entre los niños y los juguetes si no más entre estos últimos entre sí.

El equipo cambió su pensamiento y decidió seguir con las aventuras de los juguetes más famosos de la historia del cine tras una lluvia de ideas entre Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrinch y John Lasseter, que repetirá en la dirección. Cuando se les ocurrió la historia no pudieron dejarla, sienten a los personajes como una familia y no quieren abandonarlos. Woody, Buzz Lightyear y sus compañeros han acompañado el crecimiento de varias generaciones que no han dudado en compartir en las redes sociales las declaraciones de Morris.

Las tres películas de la franquicia recaudaron cerca de 1.600 millones de euros en la taquilla de todo el mundo. Tom Hanks y Tim Allen pusieron sus voces en la versión original a Woody y Buzz Lightyear.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_