Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Morrissey, cabeza de cartel del octavo SOS 4.8 Festival de Murcia

El cantante presentará su nuevo disco 'World Peace Is None Of Your Business'

La banda americana The National también actuará en el evento del próximo 1 y 2 de mayo

Morrissey en el SOS 4.8 de Murcia
Morrissey durante el concierto del Premio Nobel de la Paz en Oslo, en 2013. AFP

Morrissey regresa a España. El SOS 4.8 Festival de Murcia ha publicado este miércoles la lista de artistas que visitarán la ciudad el próximo 1 y 2 de mayo durante su octava edición y el cantante británico es cabeza del cartel junto a la banda estadounidense The National. Allí, presentará su más reciente trabajo discográfico World Peace Is None Of Your Business, su regreso a los estudios tras Years of Refusal, publicado en 2009, que ya se escuchó en Madrid y Barcelona en octubre.

En el escenario del SOS 4.8 estarán también The Vaccines, Lori Meyers, Metronomy, Supersubmarina, Anni B Sweet, Bigott, Djs From Mars, El Último Vecino, FM Belfast, Glass Animals, Hinds y demás artistas. La lista aún no se ha completado, y todavía quedan actuaciones por confirmar.

Morrissey, que actuará por vez primera en Murcia, alcanzó la fama en los años 80 como compositor y vocalista del grupo The Smiths y tras abandonar la banda en 1987 y comenzar su carrera en solitario, reforzó su posición como uno de los mejores letristas de la historia del pop.

Más información