Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

EL PAÍS regala a sus lectores el nuevo álbum de Gustavo Dudamel

Descárgate gratis la última y exclusiva grabación del director de orquesta venezolano

EL PAÍS regala a sus lectores el nuevo álbum de Gustavo Dudamel

Comprometidos con el acceso a la música para todos los públicos, Gustavo Dudamel y EL PAÍS te ofrecen gratuitamente la descarga en alta definición de la última y exclusiva grabación del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel. En esta ocasión, el director y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se atreven con Wagner. La descarga estará disponible del 4 al 22 de enero.

¿Por qué Wagner? “Sus óperas ofrecieron una mirada al futuro, allanando el camino no solamente a compositores como Mahler y Richard Strauss, sino a todo lo que va de Star Wars a Metallica”, explica el propio director.

En este álbum se recogen composiciones de la tetralogía El anillo del Nibelungo, basado en las leyendas medievales noruegas del Edda y del Nibelungenenlied. El álbum se compone de piezas de las cuatro óperas: El oro del Rhin, La valquiria, Sigfrido y El ocaso de los dioses.

Dudamel nos invita a escuchar su aproximación a Wagner de una forma diferente: “Así como Wagner transformó la música, la música transformó mi vida y la de mi orquesta. Esto hace que sea muy especial para nosotros interpretar y grabar música de Wagner”.

Entra en www.qobuz.com/DudamelEs2015 e introduce el código: 63AB75BA

La descarga estará disponible del 4 al 22 de enero.

Más información