La imaginación ‘al punto’ de Adriá
El chef cocinó ideas con el director adjunto de EL PAÍS Vicente Jiménez y el conductor de 'La ventana' de la SER, Carles Francino
"Cuando me dicen, no entiendo el proyecto, estoy contentísimo. Eso es que es muy nuevo". Ferran Adrià al desnudo. No literalmente, sino espiritualmente. Eso pretendió su encuentro con el director adjunto de EL PAÍS Vicente Jiménez y el conductor de La ventana de la SER, Carlos Francino en el ciclo Visionarios de ambos medios el pasado miércoles 19 de febrero. Cocinar ideas, sueños, inventiva.
Ante el atento público que abarrotaba el moderno auditorio en la Gran Vía madrileña de la Fundación Telefónica (con fans como su amigo el cocinero Juan Mari Arzak), recomendó no confundir la velocidad con el tocino. "La velocidad es un problema. No puedes hacer algo sin ser riguroso". El lema para ese rigor: "con la seriedad y la rigurosidad se funciona". Todo lo demás, “es espuma”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.