Malas compañías
Los lados oscuros de la sociedad aparecen en estos dos títulos, una sobre el maltrato a las orcas y otro sobre el mal en el hombre
HIJO DE CAÍN
Dirección: Jesús Monllaó.
Intérpretes: Julio Manrique, David Solans, Maria Molins, Mercè Rovira, José Coronado, Jack Taylor, Helena de la Torre.
Género: thriller.
Distribuidora: Alfa Pictures.
¿En dónde anida el mal? En Hijo de Caín el mal ha fagocitado el alma de un adolescente, al que ni siquiera un psicólogo especialista ni volcar su inteligencia en el ajedrez reconducirán su conducta. Buen guion, buenas interpretaciones (soberbio Coronado como secundario, manteniéndose en su sitio) y por tanto, un thriller que deja buen sabor de boca.
Blackfish
Dirección: Gabriela Cowperthwaite.
Género: documental.
Distribuidora: Karma.
Hace unos meses, este documental parecía bien encaminado hacia los Oscar, aunque finalmente no ha entrado en ellos. Blackfish muestra el desprecio del ser humano hacia otros seres vivos, en este caso las orcas, e indaga en todo lo que esconden los a priori inocentes acuarios... entre ellos, el Loro Parque de Tenerife. Curioso, aunque no redondo, pero sí interesante.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.