Y los premios MTV se rindieron a Justin Timberlake
Timberlake se llevó el premio al mejor vídeo del año por 'Mirrors' Lady Gaga fue la encargada de abrir la ceremonia interpretando 'Applause'
Justin Timberlake ha sido la estrella de la gala de los MTV Video Music Awards en una noche que supuso el regreso de Lady Gaga a los escenarios en el Barclays Center de Brooklyn, así como la cortísima reaparición del grupo estadounidense de los noventa 'N Sync.
Timberlake se llevó el premio al mejor vídeo del año por Mirrors, además de un reconocimiento especial con el nombre del fallecido Michael Jackson. Otro de los cantantes que asistieron a la gala fueron Taylor Swift que ganó a mejor vídeo de intérprete femenina con I Knew You Were Trouble; Selena Gómez al mejor vídeo del género pop por Come And Get It; y el dúo del rapero Macklemore y el productor Ryan Lewis por mejor vídeo hip hop y mejor vídeo de contenido social.
Lady Gaga realizó la apertura de la ceremonia interpretando su último tema que ha sacado al mercado Applause. Esta cantante con un traje blanco que recordaba al hábito de una monja, y la cabeza dentro de un cuadrado del mismo color hizo su reaparición en el escenario tras varios meses de estar alejada de las presentaciones por una lesión de cadera. Al final, Gaga se cambió de vestuario en cuatro ocasiones hasta terminar vestida con un bikini hecho de conchas.
En los MTV Video Music Awards también hubo otras tantas actuaciones musicales a cargo de Katy Perry (quien clausuró la noche), One Direction, Kanye West, Bruno Mars o Miley Cirus (quien pareció querer competir con Lady Gaga con su atuendo y gestos exagerados). A pesar de que 'N Sync solo había vuelto a reunirse para una actuación en 2003 tras su disolución en 2002, el quinteto interpretó Bye, Bye, Bye, para pesar de los fieles que todavía les quedan. El dúo francés de música electrónica, Daft Punk, también apareció en la gala aunque solo para entregar un premio sin que se oyeran sus voces o su música. Otro de los momentos de la noche fue cuando Macklemore, Ryan Lewis y Mary Lambert interpretaron Same Love, un himno a favor de la aceptación de la homosexualidad cuyo vídeo fue galardonado con el premio al mejor trabajo de contenido social. "Los derechos de los gays son derechos humanos. No hay separación", afirmó Macklemore al recibir el galardón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos






























































