El caos se apodera del ‘casting’ de ‘Exodus’
Miles de personas acuden en Macael a las pruebas para ser figurantes en la nueva película de Ridley Scott
Colas kilométricas. Un auténtico éxodo -nunca mejor dicho- hacia el Teatro Municipal de Macael (Almería). Miles de personas han acudido a los castings que está llevando a cabo estos días en la ciudad la productora de Exodus, la nueva película de Ridley Scott. Los organizadores buscan figurantes para el filme, cuyo rodaje está previsto que empiece este otoño en la provincia andaluza.
"El revuelo está siendo muy fuerte pero el impacto mediático y económico lo va a ser más", ha declarado el alcalde de Macael, Raúl Martínez, a la agencia Europa Press. El mandatario destaca también que ha llegado gente de otras provincias de la región y hasta de Madrid.
El nuevo filme de Scott, que podría ser protagonizado por Christian Bale, contará la historia de Moisés y su viaje a la cabeza del pueblo judío a través del desierto para huir de la esclavitud en Egipto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La cabalgata de Alcoi, la más antigua de España, resiste frente a la borrasca ‘Francis’
La Fundación Princesa de Asturias denuncia perfiles falsos en redes sociales que “usurpan la identidad” de Leonor para estafar
El traslado de Nicolás Maduro al tribunal federal de Nueva York, en imágenes
Cataluña detecta otros 18 jabalíes con peste porcina africana y eleva a 47 los afectados por el brote
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”





























































