Blanca Suárez, de chica Almodóvar a mujer Bond
La actriz madrileña recrea algunos de los instantes más sensuales de la historia del cine en el último número de CINEMANÍA
Segunda película con Pedro Almodóvar (Los amantes pasajeros), audiencias de escándalo con el final de la serie El Barco, primeros contactos con la industria cinematográfica norteamericana… Blanca Suárez, la actriz madrileña de 24 años, ha vivido en 2013 un año decisivo en la que muchos auguran como una de las carreras más prometedora de nuestro cine. Confirmando su buen momento, CINEMANÍA le concede su portada de agosto en un especial con lo mejor del verano en lo que a películas se refiere.
“Con ella sobran las palabras, los titulares están de más, quizá sólo valga alguna onomatopeya”, se afirma en el editorial de la revista. De ello da buena prueba el reportaje fotográfico que protagoniza la actriz en páginas interiores, donde rememora las apariciones de Ursula Andress en Agente 007 contra el Dr. No, Jane Fonda en Barbarella o Kim Basinger en Nueve semanas y media, hitos todos ellos del cine más sensual de todos los tiempos.
“Hoy puedes ser una cosa y mañana, todo lo contrario”, cuenta Blanca Suárez. A pesar de que es la apuesta más sexy del verano, la actriz de Los amantes pasajeros se muestra humilde y serena en la entrevista. “Intento rodearme siempre de la gente con la que puedo ser yo al cien por cien”.
Acompañándola en esta fantasía cinéfila está Paco León, el popular actor de la serie Aída y director de una de las películas más sorprendentes de la temporada pasada, Carmina o revienta. Mientras prepara la secuela con la incorporación de nuevos miembros de su familia –“en esta saco a mi hermano, el militar. Sólo me pregunta que si le voy a pagar”–, el sevillano ha encontrado tiempo para meterse en la piel de Richard Gere en American Gigolo y Mickey Rourke en Nueve semanas y media
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.