Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El disco doble de Egon Soda para llenar las estanterías vacías

Los catalanes presentan la canción 'Lorem ipsum', del disco 'El hambre, el enfado y la respuesta'

En el lenguaje del diseño gráfico, Lorem ipsum es la denominación que se da al texto que se utiliza en muestras tipográficas para conocer el resultado del diseño visual antes de que se tenga el pasaje final. En este caso, el de este vídeo, se trata de la canción del nuevo disco doble de los catalanes de Egon Soda. Aunque los propios integrantes del grupo pueden equivocarse, el nombre de la obra es El hambre, el enfado y la respuesta (Naïve Records). “¡No me sale el nombre de mi disco!”, se culpa Ferran. “¡Qué más dá, hombre! Cortamos y pinchamos la segunda parte”, le consuela Ricky.

Son, respectivamente, Ricky Falkner (voz y bajo) y Ferran Potón (guitarra eléctrica). Aquí cantan y tocan su tema junto a Xavi Molero (batería) y Pablo Garrido (guitarra eléctrica). Juntos componen la formación del cuarteto pop-rock-indie que hace más de una década le da acento catalán al indie concebido en castellano. Desde que se publicó el disco en enero, ya han presentado en directo esta y otras canciones en Madrid y Barcelona y próximamente lo harán en otras partes del país.

El hambre, el enfado y la respuesta se puede comprar online, pero Egon Soda no lo aconseja. El disco físico, argumentan, es mucho mejor porque la edición en doble digipack “ha quedado preciosa, incluye letras y explica muy bien el contenido”. Y también porque “hay que llenar esas estanterías del Ikea, que vacías parece que te miran como un perro abandonado”, escriben en su página de la red social Facebook.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >