Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vida social y política de la diva Sara Montiel

Le gustaba el cine, pero también amaba la vida. Le gustaban los toros, participaba en las fiestas locales y compartió mesa y mantel con Carrillo, Umbral, Alberti, Camilo José Cela y el investigador Severo Ochoa.

  • La imagen muestra a una insinuante Sara Montiel posando con la sensualidad de la que hacia gala.
    1La imagen muestra a una insinuante Sara Montiel posando con la sensualidad de la que hacia gala.
  • En sus retratos le gustaba mostrar su generoso escote y lucir espectaculares joyas.
    2En sus retratos le gustaba mostrar su generoso escote y lucir espectaculares joyas.
  • El director y actor estadounidense junto a su esposa Sara Montiel. Trabajaron juntos en 'Serenade', con otras estrellas como Joan Fontaine, Mario Lanza y Vincent Price.
    3El director y actor estadounidense junto a su esposa Sara Montiel. Trabajaron juntos en 'Serenade', con otras estrellas como Joan Fontaine, Mario Lanza y Vincent Price.
  • Los actores Sara Montiel y Fernando Rey presentan el Goya a la mejor película extranjera de habla hispana, que recayó en el director peruano Francisco José Lombardi por "Caídos del cielo", en 1991.
    4Los actores Sara Montiel y Fernando Rey presentan el Goya a la mejor película extranjera de habla hispana, que recayó en el director peruano Francisco José Lombardi por "Caídos del cielo", en 1991.
  • Sara Montiel enciende un puro durante la Feria de Abril de 1999 al inicio de una corrida de toros en Maestranza de Sevilla.
    5Sara Montiel enciende un puro durante la Feria de Abril de 1999 al inicio de una corrida de toros en Maestranza de Sevilla. EFE
  • Los actores Tony Leblanc y Sara Montiel fueron galardonados con el 'Bombín San Isidro 19999', como personajes "madrileños, populares y castizos" a juicio de los oyentes de Radio Intercontinental.
    6Los actores Tony Leblanc y Sara Montiel fueron galardonados con el 'Bombín San Isidro 19999', como personajes "madrileños, populares y castizos" a juicio de los oyentes de Radio Intercontinental. EFE
  • La actriz Sara Montiel acompañada del dirigente comunista Santiago Carrillo y el escritor Francisco Umbral durante la presentación de su disco 'Purísimo', en el Café Gijón de Madrid en 1988.
    7La actriz Sara Montiel acompañada del dirigente comunista Santiago Carrillo y el escritor Francisco Umbral durante la presentación de su disco 'Purísimo', en el Café Gijón de Madrid en 1988. EFE
  • El poeta gaditano Rafael Alberti con las actrices, de izquierda a derecha, Esperanza Roy, Sara Montiel, Julieta Serrano y Concha Velasco en la presentación en 1988 de la obra 'Golfo de sombras', recopilación de poemas eróticos.
    8El poeta gaditano Rafael Alberti con las actrices, de izquierda a derecha, Esperanza Roy, Sara Montiel, Julieta Serrano y Concha Velasco en la presentación en 1988 de la obra 'Golfo de sombras', recopilación de poemas eróticos.
  • Sara Montiel y Camilo José Cela, en el hotel Palace de Madrid, celebrando la concesión del Premio Nobel de Literatura en 1989 al escritor español.
    9Sara Montiel y Camilo José Cela, en el hotel Palace de Madrid, celebrando la concesión del Premio Nobel de Literatura en 1989 al escritor español.
  • La actriz junto al Nobel Severo Ochoa en la presentación del libro autobiográfico 'Vivir es un placer'.
    10La actriz junto al Nobel Severo Ochoa en la presentación del libro autobiográfico 'Vivir es un placer'.
  • Reproducción del libro 'Barreiros el motor de España', de Huhg Thomas. Portada de la revista 'Barreiros', en la que se ve a Sara Montiel sentada al volante de uno de los vehículos de esa firma.
    11Reproducción del libro 'Barreiros el motor de España', de Huhg Thomas. Portada de la revista 'Barreiros', en la que se ve a Sara Montiel sentada al volante de uno de los vehículos de esa firma.
  • La actriz y cantante Sara Montiel en el escenario del teatro Coliseum de Barcelona. En la función 'Cómeme el coco, negro' de La Cubana en la que se rendía homenaje al Pararelo y al director musical Juan de la Prada.
    12La actriz y cantante Sara Montiel en el escenario del teatro Coliseum de Barcelona. En la función 'Cómeme el coco, negro' de La Cubana en la que se rendía homenaje al Pararelo y al director musical Juan de la Prada.