Los Rolling Stones, en ‘petit comité’

La banda británica ofrece su primer concierto sorpresa en una pequeña sala en París ante unos pocos cientos de admiradores

Mick Jagger, cantante de The Rolling Stones, durante su actuación anoche en París.
Mick Jagger, cantante de The Rolling Stones, durante su actuación anoche en París. Dave J Hogan (Getty Images)

Los Rolling Stones celebraron 50 años de carrera anoche con un concierto sorpresa de más de una hora, en la pequeña sala Trabendo de París. El anuncio se hacía un día antes a través de su cuenta de Twitter. Se pusieron a la venta 350 entradas, más algunas invitaciones, un precio incomparable a los 150 euros que pagarán aquellos que quieran acudir al segundo recital que ofrecerá la banda en el teatro Mogador, el próximo lunes. 

"Fue una locura, el público estaba completamente entregado, fue increíble verlos en estas condiciones, y a este precio", contaba Eric, uno de los afortunados, a la salida de la sala. El aforo final fue de unas 700 butacas, con nombres ilustres como Daphne Guinness, la supermodelo Natalia Vodianova, la extenista Henri Leconte y el cantante francés Raphael, entre otros.

Poco antes del concierto, sobre las 21.00, los cuatro músicos hacían acto de presencia y firmaban autógrafos en la puerta de la sala. Poco después comenzaba un concierto que superaría los 30 minutos anunciados, hasta casi la hora y media. Sobre el escenario desfilaron una docena de temas con éxitos como Start me up y Miss you, y el inédito Doom and Gloom.

"No puedo creer que todavía nnos mantengamos en pie, pensé que tendríamos que sentarnos un par de veces, pero no hizo falta", decía Mick Jagger en la cuenta de Twitter oficial de los Stones. "Fue fantástico. Estos tipos te hacen sentir tan joven, como un niño de 10 años", dijo la modelo Natalia Vodianova, acompañada de uno de sus hijos. "Soy un fan desde hace 50 años, conseguí mi entrada muy pronto, aunque sabía que iban a repetir en París. El sonido ha sido muy bueno", contaba otro admirador. "Ha sido una locura, hasta Mick Jagger ha hablado en francés", decía otro.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS