_
_
_
_
_

La revolución cubana de Daniel Brühl

De paseo por La Habana con el actor de 'Good bye Lenin', que protagoniza uno de los episodios de '7 días en la Habana'

Visitamos la Plaza de La Revolución de La Habana un 1 de mayo de la mano de Daniel Brühl. El actor habla de su estancia en la capital cubana durante el rodaje de la película que protagoniza, el tercer episodio de 7 días en La Habana, bajo el título de La tentación de Cecila, que dirige Julio Médem.

El actor de Good bye Lenin cuenta en este vídeo que una de las cosas que más le impresionaron a la hora de trabajar en La Habana fue "el follón que hay por todas partes", y la ausencia de publicidad en las calles de la ciudad.

La tentación de Cecila pone en escena a tres personajes; Cecila, José y Leonardo (en la piel de Brühl), y se inspira en la novela Cecilia Valdés, escrita en el siglo XIX por Cirilo Villaverde, y muy representativa de la cultura cubana. Los tres personajes viven una relación triangular que no se basa únicamente en el amor, sino en aspiraciones profesionales. Toda la historia transcurre durante un día, concretamente un miércoles, que ocupa una séptima parte del filme completo inspirado en un guion de Leonardo padura, 7 días en La Habana, que se estrena mañana, lunes, en el Festival de San Sebastián.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_