“¡Que viva la Chamana!”
La emblemática plaza de los mariachis ha acogido un homenaje musical a la cantante fallecida El martes será el Palacio de Bellas Artes el que acogerá un acto institucional
México ha despedido este lunes a una de sus grandes figuras de la canción en un homenaje en el que se han juntado admiradores de todas las edades y estratos sociales. "¡Que viva la Chamana!", gritaron sus admiradores cuando entró su féretro en la plaza Garibaldi, epicentro de la música popular mexicana y las cantinas.
No es el único homenaje para la recién fallecida cantante: el martes, el Palacio de Bellas Artes, el lugar donde el pasado mes de abril cantó por última vez a su público mexicano y a Federico García Lorca, acogerá un acto institucional para darle un último adiós.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.